Informe ambiental

2020-01-31T13:42:54+00:00

Detalles
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publica anualmente este informe con el fin de recopilar y difundir la mejor información ambiental disponible mediante indicadores ambientales. Su objetivo es proporcionar información pertinente y veraz sobre el estado del medio ambiente en España (y desagregado por CC. AA.), recurriendo para ello a las fuentes fiables de organismos públicos y privados.
Este trabajo consta de 85 indicadores, distribuidos en 16 capítulos temáticos (cada indicador es presentado con su correspondiente gráfico, texto explicativo, notas…).

Unos de los requisitos esenciales para la realización de este trabajo marcados por el cliente eran el uso de la terminología en materia de medioambiente, calidad y evaluación ambiental y medio natural en el ámbito de la ONU y de la CE en inglés; así como la uniformidad en el uso de la misma a lo largo de todo el trabajo y con otros informes publicados anteriormente. También era de gran importancia el estilo de redacción, ya que este tenía que ser accesible para los medios de comunicación así como para el público en general.

Título (ES): Perfil ambiental de España 2010. Informe basado en indicadores.
Título (EN): Environmental Profile of Spain 2010. Indicator-based Report.
Cliente: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Número de páginas: 340 páginas.
Año de publicación: 2011.
Plazo de entrega: 16 semanas.
Idiomas: español>inglés

Ver/descargar (pdf): Environmental Profile of Spain 2010