Traducción de contenidos y textos legales de web corporativa para NANO TECH ENTERPRISE

2020-01-31T13:02:47+00:00

Detalles
La empresa Nano Tech Enterprise, que se dedica a comercializar y distribuir soluciones y productos de nanotecnología en mercados de Oriente Medio, nos encarga la traducción de los contenidos de su nueva página web.

Al concentrarse sus posibles clientes fuera de España, era de vital importancia que el mensaje y propuesta de servicios les llegara de manera exacta, en un lenguaje técnico adecuado al sector y a los países de destino. Por ello, se encarga una traducción inicialmente en inglés para poder presentar la empresa en una feria internacional relacionada con los productos que distribuyen y que sirva de lanzamiento para la empresa.

También era importante dejar constancia de la seriedad de esta empresa que quisieron iniciar su andadura con todas las garantías legales de cara al cliente. Por ello, para proteger los datos de sus clientes, llevaron a cabo las gestiones necesarias para que la empresa cumpliera los mandatos de la Ley de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). Y para remarcar este compromiso con sus clientes internacionales, decidieron también encargar la traducción de los textos legales y avisos que la página web necesita.

Cliente: Nano Tech Enterprise.
Número de páginas web: 14 páginas.
Año de traducción: 2016.
Plazo de entrega: 3 días.
Idiomas: español>inglés.

Web en castellano: www.nanotechenterprise.com/ES
Web en inglés: www.nanotechenterprise.com